Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Portadas

Portada Sport 5 de septiembre de 2021: «Descubrimos el contrato de Griezmann»

Portada Sport 5 de septiembre de 2021: «Descubrimos el contrato de Griezmann». SPORT desvela todos los detalles del acuerdo de Griezmann con el Barça que le reportó un sueldo fijo de 17 y 18 millones. De cumplir con los bonus, colectivos e individuales, hubiera podido cobrar 177,5 millones de euros en cinco años.

Clasificación del Mundial de Catar, Países Bajos se ha impuesto a Montenegro con un doblete goleador de un espectacular Memphis. Y el Barça se ha impuesto en la segunda mitad y se ha hecho con la Supercopa de Balonmano ante el Ademar.

Portada Sport 5 de septiembre de 2021: «Descubrimos el contrato de Griezmann»

España – Georgia, 20:45, La 1. Luis Enrique no pierde la fe. Para la selección española que en la actualidad está pasando uno de sus peores tragos desde etapas muy pasadas, la Roja de Luis Enrique no se desanima ante los problemas que pueda tener.

Además, la noticia más importante que resalta hoy el diario es que desvela el diario Sport los pormenores que está teniendo el contrato de Antoine Griezmann, ahora que vuelve, aunque como cedido, al Atlético de Madrid unos años despiés.

Portada Sport 5 de septiembre de 2021: "Descubrimos el contrato de Griezmann"
Portada Sport 5 de septiembre de 2021: «Descubrimos el contrato de Griezmann».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.