Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Portadas

Portada Sport 5 Diciembre 2018 “Fichaje Aleñá”

Portada Sport 5 Diciembre 2018. El FC Barcelona se enfrenta hoy ante la Cultural Leonesa en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ernesto Valverde hará rotaciones y convocará a 6 del filial para disputar el partido en el Camp Nou que se jugará a las 21:30h.

Valverde ya ha comunicado que dará descanso a Leo Messi y tiene ganas de poder dar minutos a los menos habituales, dónde el filial puede demostrarle al técnico que ellos quieren formar parte del primer equipo. La baja de Rafinha da ahora a paso a Carles Aleñá a formar parte de la plantilla del primer equipo dónde el Barça ha inscrito al jugador de Mataró en La Liga Santander.

Portada Sport 5 Diciembre 2018: “Fichaje Aleñá”

La portada de hoy de Sport destaca al jugador del FC Barcelona, Carles Aleñá, dónde hoy el club ha anunciado y le ha hecho ficha del primer equipo. El jugador del Mataró lucirá el dorsal 21 y lo inscribe en la Liga tras la baja de Rafinha por lesión que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego.

“El Barça apuesta por el canterano y le inscribe en el puesto de Rafinha para completar la plantilla”. Valverde da la alternativa a los jóvenes para finiquitar la eliminatoria en el Camp Nou. Los culés quieren estar en el bombo de octavos para esta Copa del Rey.

Portada Sport 5 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.