Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 5 Febrero 2021: «Messi dice basta»

Portada Sport 5 Febrero 2021. «Messi dice basta». Confidencial Sport. Leo está molesto con las informaciones que le vinculan al PSG.

No ha hablado de su futuro con nadie del club parisino. Insiste que tomará una decisión a final de temporada. Piqué: «Veo a Leo feliz aquí y tenerle es una garantía». El central del Barça explica que su recuperación va por muy buen camino.

Portada Sport 5 Febrero 2021: «Messi dice basta»

Barça. Con rotura muscular. Sergi Roberto podría esta mes y medio de baja. Fútbol. Dembélé cuarto contagiado. Alarma en el Atlético por el COVID-19. Basket. Barça 86-88 Anadoluefes. La reacción del Barça llegó demasiado tarde.

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi está molesto con los reportes que le relacionan con el PSG. El argentino parece insistir, en que tomará la decisión a final de temporadas.

Portada Sport 5 Febrero 2021
«Messi dice basta»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.