Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Portadas

Portada Sport 5 Noviembre 2019: «Reacción de Champions»

Portada Sport 5 Noviembre 2019. «Reacción de Champions». Barça vs Slavia. 18:55. Movistar Liga Campeones. Valverde quiere que el Barça recupere su mejor versión para dejar casi sentenciado el pase a octavos.

Ousmane Dembélé regresa al equipo y podría formar un tridente inédito junto a Messi y Griezmann. Valencia vs Lille. El Valencia no puede fallar más. Fútbol. Sigue con su recuperación. Casillas vuelve a ponerse los guantes. Javier Aguirre firma por el Leganés. Óscar García, nuevo técnico del Celta. Los hermanos Márquez ya preparan su gran fiesta.

Portada Sport 5 Noviembre 2019: «Reacción de Champions»

El diario Sport destaca en su portada que el Barça tiene que levantar el vuelo en la Liga de Campeones. Tras el desastre contra el Levante, el Barça necesita dar un golpe de autoridad contra el Slavia de Praga y demostrar que el FC Barcelona tiene pie y medio dentro de los octavos de final, para seguir con el objetivo de la Liga de Campeones.

El diario Sport destaca en su portada que el Valencia no se puede permitir otro tropiezo en la Liga de Campeones. El equipo Ché tiene que conseguir una victoria contra el Lille, para aspirar a seguir ‘vivo’ en la Liga de Campeones.

Portada Sport 5 Noviembre 2019
«Reacción de Champions»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.