Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 6 de noviembre de 2022: «Eterno»

El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, el día domingo 6 de noviembre de este año 2022; las noticias relacionadas con el club azulgrana tras el gran partido de ayer; sobre todo con el gran acto de despedida del club azulgrana que ha tenido Gerard Piqué del club de su vida tras 616 partidos y 30 títulos como culé.

Gerard Piqué se ha notado muy triste en una jornada que ha estado muy marcada por su despedida final del club azulgrana; que ha dejado de jugar en el minuto 82 de partido y que después ha hecho una vuelta al Camp Nou ovacionado por el equipo. Por otro lado, hoy en LaLiga F habrá el Clásico Barça – Madrid más igualado de todos los tiempos.

Portada Sport 6 de noviembre de 2022: «Eterno»

«En primer lugar, los agradecimientos. A todos mis compañeros, al staff, a la gente del gimnasio, del material. A todos los que nos ayudan día a día a que todo sea más fácil. Gracias a la Junta por todos estos años. En la vida, cuando te haces mayor, a veces querer es dejar marchar».

«Una relación de tanto amor, de tanta pasión, creo que era el momento de dejarnos un espacio, darnos aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Esto no es una despedida, ya me fui hace años y después volví. Nací aquí y moriré aquí. Visca el Barça».

Portada Sport 6 de noviembre de 2022: "Eterno"
Portada Sport 6 de noviembre de 2022: «Eterno».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.