Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Portadas

Portada Sport 6 Diciembre 2018: “Orgullo”

Portada Sport 6 Diciembre 2018. El FC Barcelona disputaba hoy el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou ante la Cultural Leonesa. Valverde ya anuncio en rueda de prensa previa al partido que daría minutos a los menos habituales.

La gran novedad hoy en el partido fue la participación de 6 jugadores del filial. El Barça quiere seguir haciendo los deberes y ganar los próximos compromisos. El próximo partido del Barça será ante el RCD Espanyol en un partido muy esperado por ambas aficiones.

Portada Sport 6 Diciembre 2018: “Orgullo”

La portada de hoy de Sport da protagonismo al partido del FC Barcelona ante la Cultural Leonesa en el partido de vuelta. “El Barça lució cantera y los jóvenes se reivindicaron con dos goles de Denis Suárez y el debut en partido oficial de Riqui Puig”.

“El Camp Nou fue una auténtica fiesta en la Copa con una entrada de 76.398 personas en el partido solidario. El Barça ya está en cuartos de final de la Copa y ya prepara el próximo compromiso ante el RCD Espanyol que se verá las caras el sábado a las 20:45h.

Portada Sport 6 Diciembre 2018

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 06.12.2018 , Rod Doar ha comentado:

    Ojalá, ojalá el F.C. Barcelona ya se encontrara clasificado para cuartos de final en la presente edición de la Copa de S.M. El Rey…, de momento, queda clasificado para jugar los octavos de final del citado trofeo… No obstante y de momento, la trayectoria es la correcta. Por siempre, visca el Barça!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.