Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2023 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 6 Febrero 2023: «Golpe a la Liga +8»

Portada Sport 6 Febrero 2023: «Golpe a la Liga +8». Barça 3-0 Sevilla. El Barça, más líder. El equipo de Xavi se deshizo del Sevilla con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha.

El Madrid se hunde. El Mallorca comió la moral al equipo blanco y se quedó con los tres puntos.

Portada Sport 6 Febrero 2023: «Golpe a la Liga +8»

Busquets se lesiona y es duda para Manchester. El centrocampista fue sustituido a los siete minutos de partido por un pisotón en el bolsillo.

LaLiga. Girona 1-0 Valencia. El Girona ahonda la crisis del Valencia. Premier. Tottenham 1-0 Manchester City. El Manchester City no aprovecha la oportunidad.

«Golpe a la Liga +8»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.