Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Portadas

Portada Sport 7 Agosto 2019: «Contrarreloj»

Portada Sport 7 Agosto 2019. «Contrarreloj». El Barça acelera la llegada de Neymar y las salidas de Coutinho y Rakitic. Coutinho: El brasileño saldrá cedido y varios clubs de la Premier pujan por incorporarle.

Rakitic. El PSG pregunta por el croata y podría abaratar la operación Neymar. Hoy, un juez decidirá. Juicio por los horarios del fútbol. Nápoles va Barça. Nuevo tridente ante el Nápoles. El Madrid va con todo para ficharle. Pogba: Límite 48 horas.

Portada Sport 7 Agosto 2019: «Contrarreloj»

Dani Alves ídolo. Locura en Sao Paulo por el fichaje por el Sao Paulo. El diario Sport destaca en su portada que el Barça va contrarreloj para el fichaje de Neymar. También se trabaja para las salidas de Philippe Coutinho y de Ivan Rakitic. Aunque aún todo está por cerrar, poco a poco se va encarando.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid, va a por todas por el fichaje de Paul Pogba a menos de 48 horas del cierre del mercado en la Premier League. El equipo blanco quiere al galo en su equipo como sea. El diario Sport también destaca en su portada el nuevo tridente del Barça, con la ausencia de Leo Messi y la llegada de Griezmann.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.