Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 7 de enero de 2023: «Intocable De Jong»

Portada Sport 7 de enero de 2023: «Intocable De Jong». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 7 de enero de 2023, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo relacionado con la nueva política de fichajes que podría mantener el FC Barcelona en los próximos meses.

De Jong intocable. Frenkie de Jong se elige actualmente como uno de los intocables de Xavi Hernández, ya que el técnico apostará por el centro campista neerlandés para surtir a Sergio Busquets la próxima temporada ante la dificultad de que lleguen fichajes; sobre todo tras el anuncio de cumplir con la equidad financiera o FairPlay.

Portada Sport 7 de enero de 2023: «Intocable De Jong»

Hasta cuándo podría estar Sergio Busquets. Es por ello que el técnico de Terrassa quiere mantener a Sergio Busquets a poder ser un año más; pero todo apunta a que Frenkie de Jong pasará a ser determinante para el futuro del club y el Barça no escuchará ofertas por su persona ni ahora ni en verano por todo lo que parece estar apuntando este medio deportivo.

Espanyol vs Girona a las 21:00h. Finalmente, derbi de urgencias en Cornellà de Llobregat, ya que tanto el Girona como el Espanyol tienen objetivos muy claros y en ambos casos pasan por hacerse con la victoria en este próximo encuentro liguero que tiene que marcar una diferencia clara entre ambos equipos dentro de la clasificación.

Portada Sport 7 de enero de 2023: "Intocable De Jong"
Portada Sport 7 de enero de 2023: «Intocable De Jong».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.