Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 7 de noviembre de 2022: «¡Vaya palo!»

Portada Sport 7 de noviembre de 2022: «¡Vaya Palo!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 7 de diciembre de 2022, jornada entre medio de los festivos en España y 19ª jornada del Mundial de Qatar de 2022; donde se destaca principalmente las noticias relacionadas con el Mundial; sobre todo con la derrota de España frente a Marruecos en la tanda de penaltis.

Principalmente todos los diarios en el día de hoy dejan claro que la selección española de Luis Enrique ha caído derrotada en la tanda de penaltis frente a un Marruecos que ha logrado hacer una buena defensa durante los 120 minutos de juego y que ha sido muy superior en la portería.

Portada Sport 7 de noviembre de 2022: «¡Vaya palo!»

Estas han sido las palabras de Luis Enrique, apodado durante estas últimas semanas como Padrique. «Yo creo que el fútbol es un deporte maravilloso pero con una connotación clara en cuanto a que un equipo puede ganar si atacar. Creo que hemos dominado el juego, nos hubiera gustado generar más. Nos ha costado, hemos generado once disparos pero uno a portería, Sarabia ha tenido un poste».

«Los penaltis nos han costado, pero estoy orgulloso de mi equipo, lamento los que no han podido jugar. Responsabilidad toda mía porque yo escogí los tres primeros lanzadores y el resto decidieron los jugadores, no hemos llegado ni al cuarto. Bono es un gran portero en los penaltis y hoy ha estado soberbio».

Portada Sport 7 de noviembre de 2022: «¡Vaya palo!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.