Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Portadas

Portada Sport 7 Diciembre 2018: “Valverde quiere un fichaje ya”

Portada Sport 7 Diciembre 2018. El FC Barcelona ya prepara el próximo partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde jugarán el derbi catalán en el Power 8 Stadium ante el RCD Espanyol.

El técnico sabe que es un partido clave, la bajas de Umtiti, Rafinha y la última de Malcom que estará dos semanas por un esguince en el tobillo hacen saltar las alarmas en Can Barça. Para ello Valverde quiere que sus efectivos cumplan ante un Espanyol que ha empezado muy bien la temporada.

Portada Sport 7 Diciembre 2018: “Valverde quiere un fichaje ya”

La portada hoy de Sport da protagonismo a Ernesto Valverde. El técnico azulgrana quiere fichar para completar las bajas que está teniendo el Barça. La última de larga duración en el caso de Rafinha que estará lejos de los terrenos de juego durante al menos 6 meses. “El técnico y la dirección deportiva creen que se debe traer a un central de garantías en enero.

“El club ya negocia con cuatro futbolistas jóvenes con el objetivo de cerrar una cesión de seis meses”. Ahora es la oportunidad de fichar a un central, que dé seguridad atrás, en el mercado de invierno el club buscará reforzarlo fichando a un central para cubrir la baja de Umtiti. Veremos cómo evolucionan las negociaciones entre el club y los jugadores que maneja la dirección deportiva del FC Barcelona.

Portada Sport 7 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.