Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Portadas

Portada Sport 7 Octubre 2019: «Mucha pólvora»

Portada Sport 7 Octubre 2019. «Mucha pólvora». Barça 4-0 Sevilla. El Barça atropelló al Sevilla en la primera parte con tres goles en ocho minutos (Suárez, Vidal y Dembélé).

Messi selló el cuarto antes de que Mateu Lahoz expulsara a Araujo y a Dembélé que puede perderse el clásico. Golazo de chilena. El uruguayo abrió el marcador en el Camp Nou con este remate espectacular. El voto electrónico no logra la aprobación de la Asamblea. Márquez, campeón del mundo ¡Por octava vez! Liga. Mallorca 2-0 Espanyol. Machín podría relevar hoy a Gallego.

Portada Sport 7 Octubre 2019: «Mucha pólvora»

Premier. Manchester City 0-2 Wolverhampton. El City pierde y el Liverpool se escapa. Basket. Andorra 86-84 Barça. Primera derrota de la temporada. El diario Sport destaca en su portada que el Barça ganó por 4-0 con goles de Luis Suárez, Vidal y Ousmane Dembélé en ocho minutos y el cuarto de falta de Leo Messi. En los últimos minutos Mateu Lahoz expulsó a Ousmane Dembélé y a Araujo.

El diario Sport destaca en su portada que Marc Márquez, se proclamó campeón en Tailandia ganando el GP de Tailandia. El trueno de Cervera ya ha ganado 8 campeonatos mundiales. 6 de ellos de Moto GP. Marc Márquez, podría batir a Rossi de seguir así.

Portada Sport 7 Octubre 2019
«Mucha pólvora»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.