Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2019 en Portadas

Portada Sport 8 Agosto 2019: «¡Peligra Neymar!»

Portada Sport 8 Agosto 2019. El diario Sport nos trae en portada lo más destacado de este 8 de Agosto en el que el diario. Florentino Pérez ofrece 120 millones de euros más Modric para llevarse al brasileño al Real Madrid.

El Barça no arroja la toalla y confía en la firma voluntad del futbolista de volver al Camp Nou. Coutinho pide salir…pero no al Tottenham. Messi empieza la recuperación. El Real Madrid gana con un gol de Hazard. Red Bull 0-1 Real Madrid. Cinco días para decidir los horarios.

Portada Sport 8 Agosto 2019: «¡Peligra Neymar!»

El Espanyol a sentenciar en la ida. El diario Sport destaca en su portada que Neymar peligra para ir al FC Barcelona, el Real Madrid quiere fichar a Neymar y le ofrece 120 millones de euros y a Luka Modric. El equipo madridista necesita un golpe de efecto con Neymar.

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi ya se está recuperando de su lesión y comienza a hacer la recuperación. También se destaca que Philippe Coutinho quiere salir del Barça, pero no al Tottenham, el brasileño espera recibir otra oferta de otro equipo para salir del Barça en este mercado de verano.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.