Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 8 de diciembre de 2021: «¡Soñemos!»

Portada Sport 8 de diciembre de 2021: «¡Soñemos!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy las noticias de actualidad relacionadas con la Liga de campeones y el FC Barcelona: la principal noticia de hoy es el gran partido que le espera a las 21:00 h en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich; en donde se juega el pase a octavos de final.

El Barcelona depende de sí mismo y saldrá con todo a por el milagro en el campo del Bayern para pasar a octavos de la Champions. Xavi Se muestra confiado y apela a la épica de las noches mágicas azulgranas; escudando el emblema de que quiere cambiar la historia de los encuentros con el equipo alemán.

Portada Sport 8 de diciembre de 2021: «¡Soñemos!»

El diario Sport destaca en su portada del 8 de diciembre el titular: «¡Soñemos!». Hace referencia a que necesita un gran milagro para poderse hacer con el pase a octavos de final de la Champions League; ya que es bien conocido el gran varapalo que suele dar el equipo alemán a los culés en cuanto a tener una defensa muy pobre y una gran acción de Lewandowski y Müller.

Finalmente, El Real Madrid gana y pasa como primero de su grupo, tras haber vencido por: a cero al Inter de Milán; de la misma manera que el Atlético de Madrid se ha salvado de la gran debacle que le esperaba en Oporto y finalmente el Villarreal que no puede perder en Italia contra el Atalanta.

Portada Sport 8 de diciembre de 2021: "¡Soñemos!"
Portada Sport 8 de diciembre de 2021: «¡Soñemos!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.