Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Portadas

Portada Sport 8 Enero 2019: “El peor Madrid del siglo XXI”

Portada Sport 8 Enero 2019. “El peor Madrid del siglo XXI”. El efecto Solari se ha diluido y el equipo, con 30 puntos y sólo 26 goles, está fuera de la zona Champions. Florentino pide calma, pero el vestuario está roto y los capitanes abroncaron a Bale en la cumbre de ayer.

Todibo, fichaje inminente. El Barça pagará cerca de dos millones por el joven central del Toulouse. Messi y Suárez llevan más goles que el Madrid. Barça. Se ahorraría su ficha y el finiquito. El Barça estudia dejar libre a Munir este enero.

Portada Sport 8 Enero 2019: “El peor Madrid del siglo XXI”

La aportación de Leo sería testimonial. Piqué quiere a Messi como accionista del FC Andorra. El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid está haciendo la campaña más mala desde que empezó el siglo XXI. Solamente suma 30 puntos, es quinto y además solo ha marcado un total de 26 goles.

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi y Luis Suárez han marcado más goles que el Madrid en esta campaña de Liga Santander. 28 goles de Leo Messi y Luis Suárez por 26 del Real Madrid en la Liga Santander.

Portada Sport 8 Enero 2019.

Portada Sport 8 Enero 2019.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.