Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 8 Enero 2021: «El Messi más feliz»

Portada Sport 8 Enero 2021. «El Messi más feliz». Leo buscaba firmar un parrido como el de San Mamés para reencontrarse con las mejores sensaciones.

El jugador argentino se siente cómodo con Pedri, pudo hacer jugar al equipo y volvió a ser el futbolista más decisivo. Pedri, destino Eurocopa. El Barça está convencido de que Luis Enrique convocará al jugador.

Portada Sport 8 Enero 2021: «El Messi más feliz»

Barça. En el club lo ven complicado. Ronald Koeman insiste en traer un nueve. Madrid. Por el ‘Caso Valbuena’. Benzema será juzgado por chantaje. Barça 99-72 Valencia. Victoria con debut de Westermann.

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi vuelve a ser feliz en el FC Barcelona. Vuelve a marcar y ser decisivo y sociedad con Pedri funciona a las mil maravillas. En San Mamés se vio la mejor versión de Leo Messi de la temporada.

Portada Sport 8 Enero 2021
«El Messi más feliz»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.