Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Portadas

Portada Sport 8 Noviembre 2019: «Sprint Suárez»

Portada Sport 8 Noviembre 2019. «Sprint Suárez». El uruguayo aprieta para intentar llegar al partido ante el Celta y está dispuesto a forzar para ayudar al equipo.

Es el único delantero nato que utiliza Valverde y su regreso podría ser clave para solventar la falta de gol. Mirtotic tira con bala: «Algunos no soportan que esté en el Barça». Barça. Calendario clave en las próximas semanas. 8 partidos en 39 días que marcarán el futuro del Barça. Europa League. Espanyol 6-0 Ludogorets. El Espanyol se clasifica con una goleada. El PSG harto del Madrid por Mbappé.

Portada Sport 8 Noviembre 2019: «Sprint Suárez»

El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona podría recuperar a Luis Suárez. El astro uruguayo fuerza para llegar a tiempo y jugar contra el Celta de Vigo. Luis Suárez es consciente de la importancia de poder ganar al Celta de Vigo y ser líderes hasta la vuelta del parón de selecciones nacionales.

El diario Sport destaca en su portada que el Espanyol consigue una impresionante goleada ante el Ludogorets. Los de Pablo Machín se transforman cuando llegan a Europa y consiguen un gran resultado ante el equipo bulgaro. El Sevilla goleó al Dudelange y el Getafe perdió contra el Basilea.

Portada Sport 8 Noviembre 2019
«Sprint Suárez»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.