Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Portadas

Portada Sport 8 Octubre 2019: «Messi récord»

Portada Sport 8 Octubre 2019. «Messi récord». El crack blaugrana consigue un hito histórico goleador en la Liga y su marca será prácticamente irrepetible. 16 temporadas seguidas marcando en la Liga.

Leo ha anotado ya 43 goles de falta con el Barça, lo que le convierte en el mejor lanzador de la década. El Barça despide a Valdés del Juvenil. El análisis de Pichi Alonso. Griezmann, en busca su lugar en el campo. Espanyol, el nuevo entrenador, será presentado hoy. Gallego cesado y Machín, nuevo técnico. Moto GP. Esperará al triunfo de su hermano. Márquez aplaza su celebración.

Portada Sport 8 Octubre 2019: «Messi récord»

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi sigue de récord en récord y ha conseguido marcar 43 goles de falta, siendo el mejor en 10 años y ha marcado en la Liga durante 16 temporadas consecutiva, un récord histórico y muy difícil de superar. El astro argentino se reencontró con el gol, gracias a una magistral falta.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça ha despedido a Víctor Valdés, la vuelta del que fuera cancerbero del FC Barcelona como entrenador del Barça Juvenil A, ha sido efímera. Las malas relaciones con Patrick Kluivert, fueron la gota que colmó el vaso.

Portada Sport 8 Octubre 2019
«Messi récord»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.