Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2020 en Portadas

Portada Sport 9 Abril 2020: «Golpe de Bartomeu»

Portada Sport 9 Abril 2020. «Golpe de Bartomeu». Bartomeu pide la cabeza de su delfín, Emili Rousaud, y de tres directivos más, a los que acusa de ser desleales y de intentar un golpe de Estado.

Rousaud crítica a Bartomeu por implantar un modelo «demasiado presidencialista» y se niega, de momento, a abandonar la junta. Escribe: Ernest Folch. Resistencia y soledad de Bartomeu. Escribe: Joan Vehils. ¿Quién será ahora el candidato continuista? Barça. Dani Rodríguez jugará en el Cadete A. El Barça ficha a la perla de la Real Sociedad. Fútbol. Entrenó con jugadores en un parque. Mourinho se salta el confinamiento.

Portada Sport 9 Abril 2020: «Golpe de Bartomeu»

¡Ronaldinho sale de la cárcel! Pagó 1,47 millones de euros de fianza y cumplirá arresto domiciliario. Fútbol. Entrarán en una funcionamiento el 1 de enero. Nuevas reglas de juego para la temporada 20-21. El diario Sport destaca en su portada la disputa entre Josep María Bartomeu i Floreta con algunos directivos, entre ellos, su delfín, Emili Rousaud.

El diario Sport destaca en su portada que Ronaldinho Gaucho sale de la cárcel tras el pago de 1,47 millones de euros y cumplirá un arresto domiciliario.

Portada Sport 9 Abril 2020
«Golpe de Bartomeu»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.