Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Portadas

Portada Sport 9 Enero 2019: “Todibo fichado”

Portada Sport 9 Enero 2019. “Todibo fichado”. El Barcelona anuncia la contratación del central francés, que se incorporaría a la disciplina azulgrana en julio. “Estoy muy feliz por firmar. El Barça es más que un club y agradezco la confianza que me brinda”.

Entrevista Sport a Murillo. “Cuando se lesionó Umtiti, le dije a mi agente que me llevara al Barça”. Unai Emery convence a Denis Suárez, que da su OK al Arsenal. El Sevilla podría tener un preacuerdo con Munir.

Portada Sport 9 Enero 2019: “Todibo fichado”

Fútbol Femenino. Le sustituirá su ayudante, Lluís Cortés. El Barça cesa a Fran Sánchez tras empatar en el derbi. Copa del Rey. Real Madrid vs Leganés 21:00h. El día que Brahim se declaro culé. El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona ficha a Todibo. El equipo culé ya tiene atado un nuevo central.

El diario Sport destaca en su portada que Murillo tenía claro que quería fichar por el Barça. Cuando Samuel Umtiti se lesionó, el central colombiano pidió a su agente que le llevará al FC Barcelona. El colombiano cumple de esta manera su sueño de estar en el equipo culé, tras ser su objetivo desde que era pequeño.

Portada Sport 9 Enero 2019

Portada Sport 9 Enero 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.