Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Portadas

Portada Sport 9 Julio 2019: «Guerra Total Neymar-PSG»

Portada Sport 9 Julio 2019. «Guerra Total Neymar-PSG». El PSG declara oficialmente al brasileño en rebeldía y le acerca al Barça. El club parisino lanza un duro comunicado y avisa con sanciones a ‘Ney’ por no acudir al primer entrenamiento.

El jugador sigue con su estrategia y asegura que regresará a París el 15 de julio, como ya estaba previsto. Leonardo, el director deportivo del PSG, ya admite contactos con el Barça. «Neymar puede irse si llega una buena oferta». Mirotic a liderar un nueva etapa. Neto quiere ganar todos los títulos.

Portada Sport 9 Julio 2019: «Guerra Total Neymar-PSG»

El Espanyol ficha a Iturraspe. Nadal pasa a cuartos. El diario Sport destaca en su portada que el PSG y Neymar se ven envueltos en un gran conflicto. El delantero dice que no volverá hasta el 15 de julio como tenía previsto y el club parisino dice que le sancionará por no haberse incorporado el día 8 de julio.

El diario Sport destaca en su portada que el director del PSG admite que si hay una buena oferta por Neymar, que convenga a todo el mundo, el brasileño podría salir del equipo parisino y reconoce tímidos contactos con el FC Barcelona por el astro del PSG.

Portada Sport 9 Julio 2019
«Guerra Total Neymar-PSG»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.