Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 mayo 2021 en Portadas

Portada Sport domingo 2 de mayo de 2021: «Presión al Barça»

Portada Sport domingo 2 de mayo de 2021: «Presión al Barça». El Barça tiene la obligación de ganar en Valencia para seguir vivo en la Liga. Koeman tiene fe: «Si ganamos los cinco partidos que nos quedan seremos campeones.

Valencia – Barça 21.00 H, en Movistar+ LaLiga. Elche 0 – 1 Atlético. El Atlético, con la suerte del campeón. Real Madrid 2 – 0 Osasuna. El Madrid sufre y gana ‘in extremis’. Fútbol Sala Champions League. FC Barcelona 3 – 2 Karat A. Ferrao mete al Barça en la final con un ‘hat-trick’.

Portada Sport domingo 2 de mayo de 2021: «Presión al Barça»

El diario Sport destaca en su portada del 2 de mayo el titular: «Presión al Barça». Hace referencia a que Crotone 0 – 2 Inter / Crystal Palace 0 – 2 Manchester City. Planeta. Inter y City pueden ser hoy campeones sin jugar. Motociclismo. GP de España. Espectacular caída de Márquez a 160 km/h. El Madrid despierta a tiempo. Al Barça sólo le vale la victoria en Mestalla, en el primero de sus cinco ‘match-ball’ hacia el título de Liga.

Koeman, relevado por Schreuder en el banquillo por su sanciín, quiere evitar un apagón como ante el Granada. El Barça no falla y se jugará el título ante el Sporting. Los pericos pueden dejar su ascenso casi asegurado. Márquez saldrá 14º una espectacular caída.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.