Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport domingo 28 de febrero de 2021: «¡Sí se puede!»

Portada Sport domingo 28 de febrero de 2021: «¡Sí se puede!». El Barça ya es segundo y entra de pleno en la lucha por la Liga tras firmar una gran victoria en Sevilla con goles de Dembélé y Messi. Koeman se la jugó con tres centrales y el equipo se marcó un partidazo que abre el camino para remontar la semifinal de Copa.

Pedri se lesiona y será baja para la vuelta de la Copa. Elecciones 2021 faltan 7 días. Las secciones sí importan. LaLiga. Villarreal 21.00 Atlético. El Atlético se la juega. Fútbol. Manchester City 2 – 1 West Ham. El City sentencia la Premier. Los blaugrana se aferran a la lucha por el título firmando uno de sus mejores partidos.

Portada Sport domingo 28 de febrero de 2021: «¡Sí se puede!»

El diario Sport destaca en su portada del 28 de febrero el titular: «¡Sí se puede!». Hace referencia a que Dembélé y Messi marcan, susto de Araújo y lesión de Pedri, descartado para la Copa. 2021 Elecciones FC Barcelona. Font, Freixa y Laporta, en el 41º Congreso Mundial de Penyes. Hoy, primer debate a tres. Real Madrid. Estudian poner en el mercado a Varane. Premier / City 2 – 1 West Ham. El City suma su 20º triunfo seguido.

Rugby. Octavo Europeo para las Leonas. España arrolla a Países Bajos (87 – 0) y retiene su corona. Villarreal – Atlético 21.00. Examen fundamental para un líder con dudas. El Barcelona asalta el Pizjuán y, con dos partidos más, está a dos puntos del Atlético. Dembélé y Messi, goleadores en el Pizjuán.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.