Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2020 en Portadas

Portada Sport lunes 29 de junio de 2020: «¡Fichado Vendido!»

Portada Sport lunes 29 de junio de 2020: «¡Fichado Vendido!». Pjanic ya es jugador del Barça tras pasar la revisión médica en Turín y sólo falta que el club blaugrana lo haga oficial. Arthur abandonará el Barça sólo dos años después de haber fichado y ser considerado el ‘nuevo Xavi’.

Piqué: «Somos el Barça y esto aún no se ha acabado». El pinchazo de Balaídos aguijonea el orgullo del equipo, que no da la Liga por finiquitada. El central avisa a través de Twitter: «Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN».

Portada Sport lunes 29 de junio de 2020: «¡Fichado Vendido!»

El diario Sport destaca en su portada del 29 de junio el titular: «¡Fichado Vendido!». Hace referencia a que Pjanic ya es jugador del Barça tras pasar la revisión médica en Turín y sólo falta que el club blaugrana lo haga oficial. Arthur abandonará el Barça sólo dos años después de haber fichado y ser considerado el ‘nuevo Xavi’.

Piqué dice: «Somos el Barça y esto aún no se ha acabado». El pinchazo de Balaídos aguijonea el orgullo del equipo, que no da la Liga por finiquitada. El central avisa a través de Twitter: «Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN».

Portada Sport lunes 29 de junio de 2020: "¡Fichado Vendido!"
Portada Sport lunes 29 de junio de 2020: «¡Fichado Vendido!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.