Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2021 en Portadas

Portada Sport sábado 29 de mayo de 2021: «Messi va bien»

Portada Sport sábado 29 de mayo de 2021: «Messi va bien». Basket / Final Four Euroliga. Barça 84 – 82 Armani. ¡Finalistas! El equipo de Jasikevicius se enfrentará mañana domingo al Efes en la lucha por el título. Laporta da la cara «Messi va bien».

«No estoy cerrado, pero soy optimista. Leo está ilusionado con el proyecto». «De la auditoría salen cosas complicadas, preocupantes y sorprendentes». Los números de la negociación con Messi. «No pediremos perdón por la Superliga. Si nos sancionan, iremos al TAS».

Portada Sport sábado 29 de mayo de 2021: «Messi va bien»

El diario Sport destaca en su portada del 29 de mayo el titular: «Messi va bien». Hace referencia a que «No descartéis a Koeman». «Ronald da el perfil, tenemos máximo respeto por él y… tiene contrato». Final Champions League. Manchester City – Chelsea (21.00, Movistar Liga de Campeones). Pep busca su tercera Champions. El técnico aseguró que «pase lo que pase, me quedo seguro en el Manchester City».

Un canastón de Higgins en el último segundo mete al Barça en el duelo por su tercer título de la Euroliga. Se jugará el trofeo con el Efes turco mañana con la seria duda de Nick Calathes, que se lesionó en el tobillo. No descarta la continuidad de Ronald, es optimista respecto a la renovación de Messi y anuncia fichajes para la próxima semana.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.