Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 enero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport sábado 30 de enero de 2021: «Más lío con Eric»

Portada Sport sábado 30 de enero de 2021: «Más lío con Eric». Balonmano / Mundial. 33 – 35: España jugará por el bronce. Se medirá mañana a Francia tras ir siempre a remolque ante la campeona Dinamarca. El central uruguayo, la revelación de la zaga azulgrana, quiere hacer historia en el Barça y sólo piensa en mejorar.

«Se nota que Koeman era defensa: nos corrige constantemente y nos pone vídeos de los partidos para aprender». Ronald Araújo. «Me veo 10 años aquí. Madrid 16.15 H Levante. Los blancos, con sólo 16 jugadores por las lesiones. Palmeiras 21 H Santos. La final de la Libertadores coronará al rey en Maracaná.

Portada Sport sábado 30 de enero de 2021: «Más lío con Eric»

El diario Sport destaca en su portada del 30 de enero el titular: «Más lío con Eric». Hace referencia a que tenis. Gada llena en el Nadal vs. Thiem. Exhibición en Adelaida con público y sin mascarilla ni distancia. Basket. Nick Calathes, el arma secreta de un Barça enorme. El Real Madrid, con sólo 16 jugadores del primer equipo por las bajas, quiere cerrar el mes con una nueva victoria.

Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Valverde, Rodrygo y hasta el propio Zidane, por covid, ausencias blancas ante el Levante. Nueva ocasión para que Hazard vuelva a lucir. El Madrid se enfrenta al Levante con su nuevo ataque de cabecera: Asensio, Benzema y Hazard. Carvajal, Lucas y Ramos, bajas. Jugarán Odriozola y Militão.

Portada Sport sábado 30 de enero de 2021: "Más lío con Eric"
Portada Sport sábado 30 de enero de 2021: «Más lío con Eric».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.