Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2020 en Portadas

Portada Sport sábado 4 de julio de 2020: «Eric García ¡YA!»

Portada Sport sábado 4 de julio de 2020: «Eric García ¡YA!». El Barcelona ha iniciado conversaciones con el City para fichar al excanterano este verano. En el caso de no llegar a un acuerdo, el club intentaría incorporarlo gratis en 2021. Umtiti, otra vez lesionado en la rodilla. Lautaro: 10 días para que expire la cláusula. Dos goles de Morata dejan al Mallorca KO. El Barça de ‘Saras’ ya empieza a tomar forma.

Hace 12 años que ningún arquero del Madrid gana el Zamora. Courtois aspira a su tercer entorchado. El enfado de Messi trae de cabeza al barcelonismo. Entrevista Antonio Martín. «Hemos hecho algo más que elegir un Campeón. Renault reconoce que está «hablando con Alonso para 2021».

Portada Sport sábado 4 de julio de 2020: «Eric García ¡YA!»

El diario Sport destaca en su portada del 4 de julio el titular: «Eric García ¡YA!». Hace referencia a que el Barcelona ha iniciado conversaciones con el City para fichar al excanterano este verano. En el caso de no llegar a un acuerdo, el club intentaría incorporarlo gratis en 2021. Umtiti, otra vez lesionado en la rodilla. Lautaro: 10 días para que expire la cláusula. Dos goles de Morata dejan al Mallorca KO. El Barça de ‘Saras’ ya empieza a tomar forma.

También hace 12 años que ningún arquero del Madrid gana el Zamora. Courtois aspira a su tercer entorchado. El enfado de Messi trae de cabeza al barcelonismo. Entrevista Antonio Martín. «Hemos hecho algo más que elegir un Campeón. Renault reconoce que está «hablando con Alonso para 2021».

Portada Sport sábado 4 de julio de 2020: "Eric García ¡YA!"
Portada Sport sábado 4 de julio de 2020: «Eric García ¡YA!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.