Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport sábado 9 de enero de 2021: «Triplete de Victorias»

Portada Sport sábado 9 de enero de 2021: «Triplete de Victorias». Granada 18.30 Barça, Movistar+ LaLiga. El Barça busca su tercer triunfo consecutivo para volver a engancharse en la lucha por la Liga. Mingueza puede ser la única novedad de un equipo que se aferra a la magia de Pedri y Messi para doblegar al Granada.

Koeman: «Si queremos la Liga ya no se puede fallar más». Barça. Entrevista a Víctor Font. «Para construir el futuro no podemos regresar al 2003». LaLiga. Osasuna 21.00 Madrid. El Madrid casi se queda en tierra por la nieve. Fútbol. Partidos en peligro de suspensión. La tormenta ‘Filomena’ amenaza la jornada.

Portada Sport sábado 9 de enero de 2021: «Triplete de Victorias»

El diario Sport destaca en su portada del 9 de enero el titular: «Triplete de Victorias». Hace referencia a que Filomena causa estragos en Madrid y pone la jornada en jaque. El Real Madrid estuvo cuatro horas retenido en el avión en Barajas. El Athletic dio media vuelta tras no poder aterrizar en la capital. El Rayo regresó tras quedar atrapado en la Nacional I. Balonmano. El España – Croacia de hoy está en el aire.

Atlético de Madrid 38, Real Madrid 36, Villarreal 32, FC Barcelona 31, Real Sociedad, 30. Sevilla CF 27. Festival amarillo en 30 minutos. Cornellà y Alcoyano, para el Barça y el Madrid. Sorteo Copa. Rallye Dakar. Victorias de Carlos Sáinz y Joan Barreda. El sorteo de dieciseisísimos arroja un nuevo ogro al verdugo del Athletic, los blancos volverían a Alcoy 8 años después.

Portada Sport sábado 9 de enero de 2021: "Libre para negociar"
Portada Sport sábado 9 de enero de 2021: «Triplete de Victorias».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.