Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2021 en Resultados por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Argentina gana la Copa América 2021!

¡Argentina gana la Copa América 2021!. La selección Argentina y la selección brasileña se han enfrentado en el partido correspondiente a la final de la Copa América.

Argentina ha ganado la Copa América 2021. Tras 28 años sin conseguirlo, un gol de Ángel Di María ha dado la Copa continental a la selección argentina. Leo Messi consigue de esta manera un trofeo grande con su selección.

¡Argentina gana la Copa América 2021! 1-0

En la primera parte ambas selecciones salieron a por todas, pero fue Argentina en el minuto 20 la que se avanzó con un gol de Ángel Di María, tras un claro error de Renan Lodi. La primera parte fue intensa y trabada y el resultado de 1-0 es como se fue al descanso.

En la segunda parte Brasil salió a empatar el partido y poderse meter en la final. Pero fueron pasando los minutos y no conseguía doblegar al equipo albiceleste. Finalmente la Copa América fue para Argentina.

Di María y Leo Messi celebrando el gol que vale una Copa América

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.