Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2020 en Resultados

¡El Barça Femenino gana la Supercopa de España tras ganar por 1-10!

¡El Barça Femenino gana la Supercopa de España tras ganar por 1-10! El equipo femenino del Barça pasó como un rodillo por encima de una Real Sociedad que no tuvo ninguna opción.

El FC Barcelona no tuvo piedad de la Real Sociedad y le endosó 10 goles que demuestran la superioridad de las jugadoras de Lluís Cortés sobre las de la Real Sociedad, que no pudieron hacer nada ante el vendaval de goles azulgranas. El Barça Femenino suma un nuevo título y demuestra que es el equipo dominador de los campeonatos domésticos.

¡El Barça Femenino gana la Supercopa de España tras ganar por 1-10! Hat-trick de Torrejón

El Estadio Helmántico ha sido dónde se ha vivido la primera final de Supercopa de España Femenina de la historia, que ha atraído a 9.217 aficionados a Salamanca. En un partido que quedará como una auténtica exhibición azulgrana.

Los goles fueron a cargo de 0-1 M.4 Torrejón, 0-2 M.7 Alexia, 0-3 M.33 Torrejón, 0-4 M. 34 Oshoala, 0-5 M.36 Graham Hansen, 0-6 M.44 Alexia, 0-7 M.50 Oshoala, 0-8 M.55 Torrejón, 1-8 M.63 Manu, 1-9 M.75 Candela Andújar, 1-10 M.78 Torrejón. El Barça Femenino rubrica así un gran torneo tras eliminar al Atlético de Madrid y superar con mucha diferencia a la Real Sociedad en la final de la Supercopa Femenina.

¡El Barça Femenino gana la Supercopa de España tras ganar por 1-10!
Jugadoras del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.