Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Resultados

El Barça Femenino le endosa una histórica goleada al CD Tacón (futuro Real Madrid femenino)

El Barça Femenino le endosa una histórica goleada al CD Tacón (futuro Real Madrid femenino). Los 5.413 espectadores que se dieron cita en el Estadi Johan Cruyff son buena muestra de la expectación que había generado el duelo y que acaba arrasando el equipo culé.

Impresionante goleada de las jugadoras del FC Barcelona que no dieron ninguna opción al CD Tacón. Que vieron pasar el vendaval por delante y no pudieron hacer absolutamente con una gran Jenni Hermoso que marcó un ‘Hattrick’.

El Barça Femenino le endosa una histórica goleada al CD Tacón (futuro Real Madrid femenino), 9-1

En la primera parte el Barça ya comenzó pronto por delante. El gol de Alexia ponía al Barça por delante. En el minuto 28, Aitana Bonmatí ponía el 2-0. En el 36 el Tacón se metía un gol en propio era el 3-0. En el minuto 40 Mariona marcaba el 4-0 y así se iban los dos equipos al descanso.

En la segunda parte en el minuto 53 Jessica hacía el del honor, 41. Pero en el minuto 58 Aitana Bonmatí marcaba el 5-1. El 71 Graham metía el 6-1. A partir de aquí comenzó el festival de Jenni Hermoso con su ‘Hattrick’, marcó en los minutos 73, 76 y 93. Dejando en el marcador un 9-1, una goleada que pasará a la Historia.

El Barça Femenino le endosa una histórica goleada al CD Tacón (futuro Real Madrid femenino).
Las jugadoras del Barça celebran un gol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.