Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2019 en Resultados

El impresionante partido de Kylian Mbappé en el Francia 4-0 Islandia

El impresionante partido de Kylian Mbappé en el Francia 4-0 Islandia. Kylian Mbappé sigue demostrando porque es uno de los jugadores del momento e hizo un gran partido, con pases increíbles y con un golazo de gran definición.

Kylian Mbappé está demostrando a sus 20 años, que es uno de los mejores jugadores del mundo. El crack del PSG, está compitiendo la Bota de Oro y encima sigue haciendo exhibiciones con la selección francesa. El único borrón importante es la eliminación de la Liga de Campeones.

El impresionante partido de Kylian Mbappé en el Francia 4-0 Islandia, 1 gol y 2 asistencias

Kylian Mbappé comenzó el partido dando una gran asistencia de gol a Samuel Umtiti. Pero su show no acabó aquí, marcó un gran gol y el momento álgido fue cuando le hizo una impresionante asistencia de tacón a Antoine Griezmann.

El estadio de Francia, estaba rendido a su crack, que sigue maravillando a todo el mundo con su juego. Desde luego, Kylian Mbappé es ahora mismo uno de los tres mejores jugadores del mundo, tras Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El impresionante partido de Kylian Mbappé en el Francia 4-1 Moldavia

El impresionante partido de Kylian Mbappé en el Francia 4-0 Islandia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.