Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2021 en Resultados

¡El Villarreal campeón de la Europa League!

¡El Villarreal campeón de la Europa League!. El equipo de Unai Emery ha ganado tras tirarse 22 penaltis. Rulli marcó el gol decisivo y paró el penalti decisivo.

El Villarreal ha ganado la Europa League tras batir al Manchester United. El equipo amarillo ha podido contra todo un histórico tras una tanda de penaltis interminable. Pero Rulli paró el decisivo a David De Gea.

¡El Villarreal campeón de la Europa League! Tras 22 penaltis

En la primera parte el Villarreal fue a por todas y fruto de ello llegó el gol de Gerard Moreno en el minuto 27. El Villarreal se puso por delante y el resultado se fue así al descanso del partido.

En la segunda parte el Manchester United fue a por todas y en el minuto 55, Edinson Cavani marcó el gol del empate. El Manchester United apretó pero el partido se fue a la prórroga. En la prórroga no se marcó y se fueron a penaltis. Dónde después de 22 tiros, Rulli paró el decisivo.

¡El Villarreal campeón de la Europa League!. El equipo de Unai Emery ha ganado tras tirarse 22 penaltis. Rulli marcó el gol
Gerard Moreno

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.