Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Resultados

La descomunal goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid

La descomunal goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid. El Atlético de Madrid ha destrozado al Real Madrid con un contundente 3-7 y con un Diego Costa en estado de gracia que ha marcado cuatro goles, ante un Real Madrid errático.

Un derbi es un derbi y así se lo ha tomado el Atlético de Madrid, ante un Real Madrid que ha pensado más en un partido amistoso que no en el vendaval que le iba a llegar por parte del equipo rojiblanco. Metiendo una de las goleadas más grandes que ha recibido el Real Madrid.

La descomunal goleada del Atlético de Madrid al Real Madrid, 3-7

El equipo rojiblanco comenzó marcando en el minuto 1 por medio de Diego Costa. En el minuto 8, Joao Félix metía el 0-2. En el minuto 19, Correa hacía el 0-3. El 0-4 era obra de Diego Costa, en el minuto 28. En el 45 ponía el 0-5. En la segunda parte, llegaba el 0-6 en el minuto 51. El Real Madrid recortaba distancias el 1-6 de Nacho en el 59.

En el minuto 65 fueron expulsados Diego Costa por el Atlético de Madrid y Dani Carvajal del Real Madrid. El equipo blanco vio como llegaba el 1-7 obra de Vitolo. Maquillaron el resultado Benzema y Javier en el minuto 89. Poniendo el 3-7 definitivo.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.