Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2019 en Resultados

La impresionante goleada de Argentina a Ecuador

La impresionante goleada de Argentina a Ecuador. La albiceleste se ha dado un homenaje en Elche y a derrotado de forma contundente a la selección ecuatorial, que no ha tenido opciones en todo el partido. Argentina ha saldado su gira en el continente europeo, dando una buena imagen.

Argentina goleó por 6-1 a Ecuador en el amistoso disputado en el estadio Martínez Valero de Elche. A pesar de las ausencias destacadas, como Messi o Agüero, la Albiceleste ejerció su notoria superioridad y sentenció el partido con tres goles en la primera media hora.

La impresionante goleada de Argentina a Ecuador, 6-1

La selección de Ecuador acortó distancias al inicio del segundo periodo, pero los de Scaloni ampliaron la goleada con tres dianas más. El argentino Acuña fue el más destacado de este duelo sudamericano, con participación en los tres primeros goles. Ha sido sin duda, la estrella del partido.

El equipo argentino consigue de esta manera, una victoria importante, en un ‘bolo’ y con la ausencia de algunos de sus cracks, principalmente, Leo Messi, que sigue sancionado y no podrá jugar con la selección albiceleste hasta el mes de noviembre, dónde se prevé que Lionel Scaloni cuente con el crack azulgrana.

La impresionante goleada de Argentina a Ecuador
Selección argentina y la selección ecuatoriana

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.