Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en Resultados

Resultado final Alavés vs Real Madrid jornada 15 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Alavés vs Real Madrid jornada 15 Liga Santander 2019 y 20. El Alavés y el Real Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

El Real Madrid ha sacado tres puntos muy importantes que le permiten ser el líder provisional de la Liga Santander, a la espera del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Pero ha sido un partido con mucha polémica. El equipo blanco ha tenido más problemas de lo previsto, pero ha sacado el partido adelante.

Resultado final Alavés vs Real Madrid jornada 15 Liga Santander 2019 y 20, 1-2

En la primera parte, el Alavés reclamó un penalti sobre Aleix Vidal, que finalmente no fue pitado. Los dos equipos fueron a por todas, pero ninguno de los dos equipos pudo marcar y se fueron al descanso con el resultado que comenzó el partido 0-0.

En la segunda parte llegaron los goles y el Real Madrid, fue el que se avanzó primero. En el minuto 51, Sergio Ramos ponía el 0-1. Lucas Pérez, marcó el empate en el minuto 65, pero a los cuatro minutos, marcó el gol que ponía de nuevo por delante al Real Madrid, Dani Carvajal. El Alavés intentó empatar en los minutos finales.

Resultado final Alavés vs Real Madrid jornada 15 Liga Santander 2019 y 20
Deportivo Alaves vs Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.