Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Resultados

Resultado final Alemania vs Países Bajos clasificatorio Eurocopa 2020

Resultado final Alemania vs Países Bajos clasificatorio Eurocopa 2020. Alemania y Países Bajos han jugado el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Holanda se llevó tres puntos de oro que le permitirán luchar para clasificarse para la Eurocopa.

Holanda consiguió una importante victoria en Hamburgo. Frenkie De Jong fue protagonista con un gol e inició la remontada, en un partido que se jugaban más que 3 puntos. Pues una derrota de los neerlandeses les dejaba casi fuera de la lucha por la clasificación para la Eurocopa 2020.

Resultado final Alemania vs Países Bajos clasificatorio Eurocopa 2020, 2-4

En la primera parte Holanda salió a por todas, consciente de que un resultado negativo le deja muy complicada la clasificación. Pero fue Alemania la que marcó primero en el minuto 10, Gnabry, puso el 1-0. Holanda se vino arriba y siguió insistiendo pero Neuer evitó que los ‘orange’ marcaran. Jasper Cillessen evitó un gol casi cantado de los germanos en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte Holanda salió a por todas para conseguir el empate. Pero de nuevo Neuer fue una pesadilla para los neerlandeses. El meta germano lo paraba todo.Pero en el minuto 58, Frenkie De Jong marcó el gol del empate. En el minuto 66 Alemania se marcó en propia. En el minuto 72 Toni Kroos marcó el empate a 2 de penalti. Malen marcó el 2-3 en el minuto 79 y cuando estaba apunto de acabar el partido Wijnaldum marcó el definitivo 2-4.

Resultado final Alemania vs Países Bajos clasificatorio Eurocopa 2020
El gol Gnabry que significaba el 1-0
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.