Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Resultados

Resultado final amistoso Alemania vs Argentina temporada 2019 y 20

Resultado final amistoso Alemania vs Argentina temporada 2019 y 20. La selección de Alemania y la selección de argentina, han jugado un amistoso en Dortmund. finalmente el partido ha acabado con un 2-2, inesperado, por la primera parte de los alemanes.

Argentina ha conseguido darle la vuelta a un partido que se le había puesto muy complicado en la primera parte y que finalmente ha conseguido empatar, gracias a una gran reacción de los jugadores de Lionel Scaloni que han puesto toda la carne en el asador para batir a los germanos. Argentina ha conseguido un buen resultado, en partidazo que se ha jugado en Alemania.

Resultado final amistoso Alemania vs Argentina temporada 2019 y 20, 2-2

En la primera parte fue contundente a davor de Alemania en el primer tiempo. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento con continuas llegadas y dos goles, de Gnabry y Havertz que evidenciaron las carencias argentinas en defensa.

En la segunda parte fue de Argentina, que sacó todo el pundohonor y consiguió empatar el partido con los goles de Lucas Alario en el 66 y Lucas Ocampo en el minuto 85. Incluso Argentina pudo hacer el tercero cuando parecía que estaba ya el partido por concluir. Al final

Resultado final amistoso Alemania vs Argentina temporada 2019 y 20
Ter Stegen frente Argentina
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.