Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2019 en Resultados

Resultado final Argentina vs Chile, tercer y cuarto puesto Copa América 2019

Resultado final Argentina vs Chile, tercer y cuarto puesto Copa América 2019. Argentina y Chile han jugado el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa América, tras perder sus respectivas eliminatorias de semifinales.

Para comenzar, ha sido un partido que ha estado lleno de varios problemas. El más notorio ha sido el enfrentamiento del chileno Gary Medel en el minuto 37 al astro argentino Leo Messi, que les ha costado a ambos la expulsión por un posible cabezazo que le iba a dar el chileno.

Resultado final Argentina vs Chile, tercer y cuarto puesto Copa América 2019, 2-1

Pero por cada banda han habido pocos movimientos. Para comenzar, ha sido el marcador argentino que ha inaugurado el marcador en el minuto 12 con un gol de Sergio (el Kun) Agüero. Un buen pase de Leo Messi ha hecho que el Kun pudiera anotar perfectamente su tanto dejando atrás al portero chileno.

Más tarde, en el minuto 22, Argentina ha vuelto a hacer magia en el marcador. En este caso ha sido Paulo Dybala que también ha dejado atrás el portero chileno. En el 37 hemos presenciado la expulsion del ‘D10S’. Finalmente Arturo Vidal en el 59′ ha anotado el último gol del partido de penalti. El partido ha acabado en el 90’+7′.

Resultado final Argentina vs Chile, tercer y cuarto puesto Copa América 2019
Leo Messi y Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.