Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2019 en Resultados

Resultado final Athletic-Barça jornada 1 Liga 2019-2020

Resultado final Athletic-Barça jornada 1 Liga 2019-2020. El equipo culé se enfrentó ante el equipo vasco, en este primer partido de la nueva temporada.

El partido fue entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la Liga Española (Liga Santander), de la nueva temporada 2019-2020, en el Estadio de San Mamés ante más de 50.000 espectadores. El conjunto culé ya se estrena en la nueva liga y empiezan como campeones tras ganarla la pasada temporada.

Resultado final Athletic-Barça jornada 1 Liga 2019-2020, el Barça comienza con derrota

En la primera mitad ocasiones claras para los dos equipos. La más clara para el Barça la tuvo Luis Suárez tras un disparo desde dentro del área, pero el balón acabó dando en el palo. Mientras que para el Athletic la más clara la tuvo Iñaki Williams, tras un disparo desde dentro del área, pero al descanso el marcador era de 0 a 0.

Ya en la segunda mitad de nuevo también ocasiones muy claras para los dos equipos. De las ocasiones más claras para el Barça, la tuvieron Rafinha Alcántara, Lenglet e incluso Griezmann. Pero en el minuto 89, y cuando no llevaba ni un minuto en el terreno de juego marcó Aduriz (1 a 0). Con este resultado finalizó el partido.

El conjunto culé comienza la temporada 2019-2020, en Liga con una dura derrota en el último minuto, cuando ya se pensaba que iban acabar con empate a uno. Otra noticia mala es la lesión de Luis Suárez que tuvo que ser sustituido, veremos si llega para la segunda jornada ante el Betis.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.