Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2019 en Resultados

Resultado final Atlético de Madrid vs Girona Liga Santander jornada 30

Resultado final Atlético de Madrid vs Girona Liga Santander jornada 30. El Atlético de Madrid y el Girona han jugado el partido correspondiente a la jornada 30, Liga Santander, en el que el Atlético de Madrid se ha impuesto al Girona.

El Atlético de Madrid ha ganado al Girona por 2-0, en un partido que le ha sido muy complicado al Atlético de Madrid, poder sumar los tres puntos contra el Girona. De hecho, en la primera parte del partido, el equipo catalán fue mejor que el Atlético de Madrid.

Resultado final Atlético de Madrid vs Girona Liga Santander jornada 30, 2-0

Durante la primera parte, el Girona hizo más que el Atlético de Madrid y de hecho, Jans Oblak tuvo que intervenir en tres ocasiones mientras la más clara del Atlético fue el zapatazo al larguero de Koke. Morata también tuvo las suyas, pero no consiguió acertar. Al descanso se fue con el 0-0 inicial.

En la segunda parte el Atlético de Madrid fue más activo y fruto de ello, aunque tarde llegó el 1-0. En el minuto 77 Godin, ponía por delante a los colchoneros, después de que el VAR validará el gol, que en un primer momento fue anulado por fuera de juego de Antoine Griezmann. En el minuto 90, el propio Griezmann marcó el 2-0.

Resultado final Atlético de Madrid vs Girona Liga Santander jornada 30

Resultado final Atlético de Madrid vs Girona Liga Santander jornada 30

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.