Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 31

Resultado final Barça vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 31. El Barça y el Atlético de Madrid han jugado el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El Barça ha dado un golpe de autoridad y tiene la Liga en el bolsillo tras ganar al Atlético de Madrid.

El FC Barcelona ha dado un paso de gigante para ganar la Liga Santander. El equipo azulgrana tiene la Liga prácticamente en el bolsillo. Tendría que perder 4 partidos y el Atlético de Madrid, ganarlos todos para poder optar a la Liga Santander.

Resultado final Barça vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 31, 2-0

En la primera parte el Barça salió a por todas y pese a que tuvo muchas ocasiones, no las supo aprovechar y Oblak hizo el resto con dos paradas de mérito. La expulsión de Diego Costa, condicionó el partido, pues en el minuto 28, el Altético de Madrid se quedó con 10 y se cerró totalmente. La primera parte acabó con 0-0.

En la segunda parte, el FC Barcelona intentó superar la telaraña del Atlético de Madrid. Pero cada vez que la superaba se encontraba con el muro que fue Jans Oblak, que paró múltiples ocasiones a Leo Messi y una clarísima a Luis Suárez. Pero en los últimos minutos el FC Barcelona hizo los deberes y Luis Suárez en el minuto 82 y el minuto 86, Leo Messi con un auténtico golazo, pusieron el 2-0 en el marcador.

Resultado final Barça vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 31

Resultado final Barça vs Atlético de Madrid Liga Santander jornada 31

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.