Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Celta de Vigo jornada 13 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Barça vs Celta de Vigo jornada 13 Liga Santander 2019 y 20. El Barça y el Celta de Vigo juegan el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander.

El Barça ha ganado por 4-1 al Celta de Vigo. El equipo culé ha conseguido la victoria gracias a un Leo Messi que ha conseguido demostrar que es un gran especialista en el balón parado.

Resultado final Barça vs Celta de Vigo jornada 13 Liga Santander 2019 y 20, 4-1

En la primera parte el Barça salió a por el gol y fruto de ello consiguió un penalti que Leo Messi transformó en el 1-0 en el minuto 22. El Celta de Vigo marcaría el 1-1 de falta, obra de Lucas en el minuto 41. En el minuto 45, Leo Messi marcaría un golazo de falta que significaba el 2-1. Con ese marcador se irían al descanso.

En la segunda parte el Barça salió a rematar el partido y Leo Messi marcó el 3-1 tras una falta magistral y fue la segunda que marcó el jugador argentino del FC Barcelona. Leo Messi ya había marcado un Hat-trick. Sergio Busquets marcó el 4-1 en el minuto 84.

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.