Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 marzo 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Espanyol Liga Santander jornada 29

Resultado final Barça vs Espanyol Liga Santander jornada 29. El FC Barcelona y el RCD Espanyol han jugado el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El Barça y el Espanyol jugaron un partido muy competido que se han llevado los culés.

El Barça se ha llevado 3 puntos muy importantes ante un Espanyol hipermega motivado, como siempre que juega contra el Barça. Al equipo culé le costó mucho entrar en el partido, pero el gol de falta de Leo Messi hace que el Barça siga siendo el líder.

Resultado final Barça vs Espanyol Liga Santander jornada 29, 2-0

Durante la primera parte el Barça tuvo las ocasiones más claras y dominó el balón. Pero el Espanyol también apretó para conseguir poner a los pericos por delante en el marcador. La primera parte acabó 0-0.

En la segunda parte, el Barça salió a por todas y fruto de ello, fue arrinconando al Espanyol. En una gran acción de Leo Messi, le cometieron una falta que el rosarino metió dentro con la colaboración de Víctor Sánchez. Ese gol significaba el 1-0. En el minuto 88 Leo Messi marcó el segundo tras un gran pase de Malcom.

Resultado final Barça vs Espanyol Liga Santander jornada 29

Resultado final Barça vs Espanyol Liga Santander jornada 29

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.