Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 abril 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Levante Liga Santander jornada 35

Resultado final Barça vs Levante Liga Santander jornada 35. El FC Barcelona y el Levante han jugado el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El FC Barcelona se ha llevado  los tres puntos y el título de la Liga Santander 2018 y 19.

El FC Barcelona es el campeón de la Liga Santander 2018 y 19 tras imponerse a un Levante que no le puso nada fácil las cosas a sabiendas que un resultado positivo podría alejarle de los puestos de descenso. Por eso el equipo granota lo ha dado todo. Pero Leo Messi ha salido al rescate azulgrana con su gol.

Resultado final Barça vs Levante Liga Santander jornada 35, 1-0

En la primera parte el Barça tuvo el control total del partido. Pero el FC Barcelona no supo materializar todas las ocasiones que tuvo. De hecho, Philippe Coutinho fue el más destacado, con muchas ocasiones, incluso enviando un lanzamiento de falta al travesaño de la portería del Levante.

En la segunda parte salió Leo Messi y revolucionó el partido. Además en el minuto 61 marcaba el 1-0, para sellar un nuevo golazo a los 34 que lleva en la Liga Santander. En el último minuto Ter Stegen salvó al Barça con una parada increíble.

Resultado final Barça vs Levante Liga Santander jornada 35

Resultado final Barça vs Levante Liga Santander jornada 35

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.