Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Mallorca jornada 16 Liga Santander 2019 y 20

Resultado final Barça vs Mallorca jornada 16 Liga Santander 2019 y 20. El FC Barcelona y el Real Mallorca se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander.

El FC Barcelona sigue líder de la Liga Santander tras ganar al equipo mallorquín por 4-2. El Barça hizo una de las mejores primeras partes de la temporada y ya le había endosado cuatro goles al Mallorca

Resultado final Barça vs Mallorca jornada 16 Liga Santander 2019 y 20, 5-2

En la primera parte el Barça ha salido a por todas y de hecho, en el minuto 6 Antoine Griezmann hacia el primero. El segundo lo metería Leo Messi con gran tiro fuera del área, en el minuto 16. En el minuto 35 el Mallorca reducía distancia. En el minuto 40 Leo Messi metía el tercero y el 42 Luis Suárez metió un golazo de tacón.

En la segunda parte el partido bajo en intensidad y el Mallorca lo aprovechó, Budimir marcó el segundo del Mallorca y el segundo en la cuenta en el minuto 63. En el minuto 83, Leo Messi redondeó el partido con el 5-2.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.