Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Resultados

Resultado final Barça vs Slavia de Praga jornada 4 Liga de Campeones 2019 y 20

Resultado final Barça vs Slavia de Praga jornada 4 Liga de Campeones 2019 y 20. El Barça y el Slavia de Praga se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 4.

El FC Barcelona y el Slavia de Praga han empatado 0-0, un mal partido de los hombres de Ernesto Valverde, que no dieron la sensación de tener controlado el partido en ningún momento.

Resultado final Barça vs Slavia de Praga jornada 4 Liga de Campeones 2019 y 20, 0-0

En la primera parte el Barça se vio un poco desbordado al ver que el Slavia salió muy fuerte. Pero Leo Messi puso el contrapunto con dos grandes ocasiones que solo el travesaño y Kolar pudieron desbaratar. El Slavia tuvo la última oportunidad de la primera parte y casi marca, pero un gran Ter Stegen lo impidió.

En la segunda parte el Slavia de Praga salió a por todas y no dejó de sorprender a un Barça que no acababa de arrancar. La salida de Ansu Fati y Rakitic tampoco pudieron cambiar la dinámica del partido, en el que el Barça no tuvo su día de cara a portería.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.