Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2020 en Resultados

Resultado final Bayern de Munich vs Sevilla Supercopa de Europa 2020

Resultado final Bayern de Munich vs Sevilla Supercopa de Europa 2020. El Bayern de Munich y el Sevilla se han enfrentado en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa 2020.

El Bayern de Munich ha ganado 2-1 al Sevilla y se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras ganar en la prórroga. El Sevilla ha hecho un muy buen partido pero no ha podido con el campeón de la Liga de Campeones.

Resultado final Bayern de Munich vs Sevilla Supercopa de Europa 2020, 2-1

En la primera parte, el Sevilla fue a por todas y fruto de ello llegó el gol de penalti de Lucas Ocampo en el minuto 13. Pero el Bayern de Munich puso la directa y empató el partido por medio de Leon Goreztka en el minuto 34 de la primera parte. Se fueron a media parte con tablas 1-1.

En la segunda parte, el Bayern de Munich puso la directa, de hecho, se le anularon dos goles, uno a Robert Lewandowski y otro Leroy Sané. El primero por fuera de juego y el segundo por falta de Robert Lewandowski. El Sevilla tuvo una clarísima en el minuto 86, pero salvó Neuer. En la primera parte de la prórroga marcó JAvir Martínez el 2-1 en el minuto 103 del partido.

Resultado final Bayern de Munich vs Sevilla Supercopa de Europa 2020
Bayern vs Sevilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.