Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en Resultados

Resultado final Brasil vs Paraguay Copa América 2019

Resultado final Brasil vs Paraguay Copa América 2019. La selección de Brasil y de Paraguay se han enfrentado en el partido correspondiente de los cuartos de final de la Copa América. En el que la selección

La selección de Paraguay dio la sorpresa en los 90 minutos de partidos, en los que la selección de Brasil no pudo superar a los paraguayos. Pero en la tanda de penaltis, los brasileños se impusieron, gracias a sus grandes especialistas desde los once metros y a los dos fallos de los paraguayos.

Resultado final Brasil vs Paraguay Copa América 2019. 0-0 (4-3) en los penaltis para Brasil

En la tanda de penaltis, Alisson detuvo el primer disparo de los paraguayos. Philippe Coutinho también fue uno de los protagonistas marcando su penalti. Acto después los paraguayos fallarían otro y llegó el turno del penalti decisivo que tiró Gabriel Jesús, que venía de fallar un penalti, en otro partido.

Gabriel Jesús se convirtió en el héroe del partido, tras marcar el penalti decisivo que daba la clasificación a la selección brasileña para las semifinales de la Copa América, que desde 2007 no conseguía llegar a esta ronda. Ahora espera rival que saldrá del Venezuela vs Argentina.

Resultado final Brasil vs Paraguay Copa América 2019. 0-0 (3-3) en los penaltis
Brasil vs Paraguay durante el partido
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.