Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Resultados

Resultado final Cardiff vs Liverpool Premier League jornada 35

Resultado final Cardiff vs Liverpool Premier League jornada 35. El Liverpool deberá seguir peleando por la Premier League, lo que beneficia al Barça de cara a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, por el desgaste que tenga el Liverpool que no reservó a ningún titular.

El neerlandés Georginio Wijnaldum y James Milner propiciaron la victoria en Cardiff del Liverpool (0-2), que se sostiene en el liderato de la Premier, en el mano a mano que mantiene con el Manchester City. El conjunto de Jürgen Klopp, que el miércoles pasado selló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, no se relajó en el Cardiff City Stadium.

Resultado final Cardiff vs Liverpool Premier League jornada 35, 0-2 y líder de la Premier con un partido más

Sin margen de error tras la victoria el sábado del City ante el Tottenham (1-0), salió con los tres puntos en la trigésima quinta jornada. Tardó en desatascar el partido el Liverpool ante un rival firme que apura sus opciones para salir de los puestos de descenso.

El Liverpool recuperó el liderato de la clasificación. Supera en dos puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. El Manchester CIty jugará este miércoles con el Manchester United, un partido en el que los de Guardiola se juegan media Liga.

Resultado final Cardiff vs Liverpool Premier League jornada 35

Resultado final Cardiff vs Liverpool Premier League jornada 35

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.